logo johnson

logo johnson

suscribete
    • síguenos
    • fb
    • yt
  • Call Center
    600 700 5000
YOMI ESTILO
¡Vuelve a entrenar!
Después de un verano bastante caluroso, llega el otoño (aunque aún no lo notemos demasiado),...

Después de un verano bastante caluroso, llega el otoño (aunque aún no lo notemos demasiado), y el regreso a la rutina también significa retomar el ejercicio post vacaciones.

Practicar actividades físicas regularmente es esencial para mantener una vida saludable y evitar subir de peso en esta época del año. Por eso, probar nuevas disciplinas puede ser una buena idea para motivarnos: Zumba, Yoga, aquafitness, body jump, y running, son algunos de los ejercicios recomendados para esta época.

Tomar nota de los ejercicios que se realizan es útil para ver el progreso y mantenerse motivado. Actualmente existen muchas aplicaciones que nos ayudan a llevar el registro y a mantenernos motivados, al ir viendo los resultados. Entrenar acompañado es una motivación extra, ya que el compromiso es grupal y pensar que nos están esperando ayuda a vencer la resistencia.

Para mantener el entrenamiento a largo plazo es clave estar convencido y ser constante. Aunque las condiciones climáticas cambiantes atentan contra las ganas de ponerse en movimiento, hay que ver el lado positivo: el aire frío invita a ir un poco más rápido y las pocas horas de luz son un estímulo para aprovechar mejor el tiempo.

Un factor fundamental es la ropa que usamos para ejercitarnos, ya que influye de manera positiva en el rendimiento. Lo ideal son las prendas que evitan que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque malestares. Además, es importante elegir la talla adecuada para garantizar comodidad. En Johnson puedes encontrar excelentes marcas y precios para armar tu kit deportivo.

¡Ven por tus zapatillas y ropa deportiva y aprovecha los mejores precios!

¿Qué te pareció este artículo?
-----