logo johnson

logo johnson

suscribete
    • síguenos
    • fb
    • yt
    • yt
  • Call Center
    600 700 5000
YOMI ESTILO
Vuela con estilo
Los Vuelos, también conocido como ruffles o volantes, tienen su origen en el periodo del romanticismo del siglo...

Los Vuelos, también conocido como ruffles o volantes, tienen su origen en el periodo del romanticismo del siglo XIX y aunque ya habían brillado en otras temporadas, esta año regresan con fuerza y transformados en básicos para los días de calor. Esta vez los Vuelos no regresan solo como accesorios, sino como protagonistas, con una propuesta arriesgada: en tamaños XL y asimétricos.

Estas prendas pueden ayudarnos a balancear la silueta, entregando volumen en ciertas áreas y desviando la atención de otras. La clave es elegir bien. Te damos algunos tips según tu figura:

Reloj de arena: Las mujeres que tienen los hombros alineados con las caderas pueden optar por prendas que incluyan vuelos en las mangas o top con vuelos verticales. Estos son la mejor opción para mantener el equilibrio de la figura.

Triángulo: Quienes tienen las caderas amplias y la espalda estrecha, es decir la típica silueta con forma de triángulo, pueden utilizar los vuelos para dar volumen a la parte superior del cuerpo. Un escote tipo Bardot con vuelos, es perfecto para que la espalda luzca más ancha y mantenga la armonía de la figura. También se logra el mismo objetivo con vuelos en los hombros o pecho.

Triángulo invertido: Al revés de la figura anterior, la forma de triángulo invertido implica tener los hombros más amplios de las caderas. Por lo mismo, para esta silueta no es recomendable usar Vuelos en la parte superior. Un vestido con vuelos en las caderas es perfecto para balancear.

Óvalo: Para las mujeres con figura de óvalo no son recomendables los vuelos, pues aportan más volumen. Sin embargo, no quiere decir que no los puedan usar, siempre y cuando estén en los puños o en la basta.

Guitarra: Las mujeres con forma de guitarra -con busto prominente, caderas amplias y una pequeña cintura- pueden darse el lujo de usar prendas con vuelos a la altura del abdomen, pues a pesar del volumen conservan la silueta.

Para complementar tu estilo, puedes recogerte el pelo y jugar con zapatos divertidos, ya sea en colores complementarios o no.

Ven a Johnson y llévate a casa la moda de los Vuelos en las marcas Muv, About y Suburbia. ¡Te ves bien, te sientes increíble!

¿Qué te pareció este artículo?
-----