logo johnson

logo johnson

suscribete
    • síguenos
    • fb
    • yt
  • Call Center
    600 700 5000
YOMI ESTILO
¡Ponte el polerón!
En las últimas semanas de la moda pudimos ver que los polerones, con y sin...

En las últimas semanas de la moda pudimos ver que los polerones, con y sin capucha, fueron una prenda súper popular en todo tipo de combinaciones.

Esta tendencia no se trata de usar tu polerón solo con jeans y zapatillas. La gente suele creer que estas prendas son informales, pero la incorporación de nuevos materiales como el cachemir, el plush o los estampados, logran una mezcla perfecta entre lo casual y lo clásico. Los nuevos diseños pueden combinar materiales como cueros, dénims, acolchados, y más. ¡Todo es posible!

Desde el polerón invernal con chiporro, hasta el delgado ideal para noches en la playa o campo, hoy han logrado imponerse como tendencia en las grandes pasarelas de la moda y ya son parte fundamental de las prendas básicas. Una de las principales diferencias con tendencias anteriores: esta vez la idea es ponerse la capucha, la que además puede venir en colores distintos al polerón, provocando un entretenido contraste.

La idea es incorporar este prenda deportiva en todo tipo de looks, logrando combinaciones bastante interesantes e inesperadas. Lo importante es saber jugar con ella y complementarla con ropa que te permita lograr un equilibrio entre lo deportivo, chic y urbano.

En Johnson encuentra los más entretenidos modelos de las marcas MUV y Fes. ¡Te esperamos!

¿Qué te pareció este artículo?
-----