logo johnson

logo johnson

suscribete
    • síguenos
    • fb
    • yt
  • Call Center
    600 700 5000
YOMI ESTILO
Metaliza tus días
Hace poco les hablamos sobre los brillos y lentejuelas en la ropa, y hoy seguimos...

Hace poco les hablamos sobre los brillos y lentejuelas en la ropa, y hoy seguimos la tendencia con las blusas y poleras metalizadas, que ya llegaron a Johnson.

Dicen los expertos en moda que esta temporada hasta las mujeres más clásicas llevarán algo metalizado en su vestuario, ya que al final lo fundamental no es ignorar las tendencias, si no adaptarlas a nuestro estilo propio. Por ejemplo, un traje de pantalón y chaqueta negra con una polera metalizada, es un look ideal para la oficina.

Las más atrevidas también pueden optar por colores más fuertes, como verde, turquesa o fucsia en versión metalizada. Para las más clásicas, los colores elegidos son oro, plata y cobre.

Esta textura es adecuada para todas las edades, siempre y cuando se cuiden las proporciones y el brillo. hay muchos tipos de metalizados, así que se pueden adaptar a cualquier edad. Como sugerencia, lucirlo en la zona más favorecedora de nuestro cuerpo.

Te recomendamos ocupar máximo dos prendas de estas tonalidad en tus tenidas. Evita el abuso para no sobrecargar tus looks y logra el contraste perfecto.

Ven a Johnson por la moda metalizada y ríndete a la nueva tendencia de la temporada.

¿Qué te pareció este artículo?
-----