logo johnson

logo johnson

suscribete
    • síguenos
    • fb
    • yt
  • Call Center
    600 700 5000
YOMI ESTILO
¡Empezó la temporada de Festivales!
Con la llegada de la Primavera vuelven también nuevas ediciones de los diferentes festivales de...

Con la llegada de la Primavera vuelven también nuevas ediciones de los diferentes festivales de música que se dan cita en nuestro país. Para que vayan calentando motores, les dejamos algunas fechas y detalles:

  • FESTIVAL FRONTERA 2016

Con tres exitosas versiones anteriores, de más de 12 horas de duración, regresa el Festival Latinoamericano de Música y Artes, el que se realizará en el Club Hípico el próximo 03 de diciembre. Entre los artistas que destacan están Shaggy, Emir Kusturica, Sum 41, Attaque 77, Paralamas, Mon Laferte, Gondwana, Javiera Mena y Cristina Rosenvinge.

Las entradas están a la venta través del sistema Puntoticket, con un valor de $30.800

Más info en: http://fronterafestival.com/

  • CUMBRE DEL ROCK CHILENO

El mayor festival de la música celebrará su cuarta edición en el Estadio Nacional, el sábado 07 de enero de 2017. En esta versión estarán bandas como Sexual Democracia, Aparato Raro, De Kiruza, Saiko, Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Javiera & Los Imposibles, Nicole y Los Tetas. Y representando a la nueva música chilena, Francisca Valenzuela, Manuel García y Nano Stern, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $15.000 (Galería)

Más info aquí: https://goo.gl/sGz698

  • FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ 2017

Este popular festival confirmó recientemente su parrilla de artistas, entre los que destacan Myriam Hernández, Pedro Fernández, Los Ángeles Negros, Nicole y Villa Cariño.

¿Las fechas? Entre el 19 y el 22 de enero de 2017 en El Patagual de Olmué.

Las entradas las vende Puntoticket y parten en $15.400 (galería).

Más info aquí: https://goo.gl/c7hWYt

  • FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2017

El “festival de los festivales” en su versión 58, se realizará entre los días 20 y 25 de febrero en la Quinta Vergara, y aunque aún faltan muchos artistas por confirmar, ya se sabe que estarán Maluma, Mon Laferte, Rio Roma, Sin Bandera, Camila y Los Fabulosos Cadillacs.

Las entradas se venden a través de Puntoticket y los precios van desde los $22.700

Más info aquí: https://goo.gl/TMhu6e

  • FESTIVAL SURFBEATS 2017

¡Los amantes del surf también tienen su festival! Y el del 2017 contará con la participación de Cultura Profética, Anita Tijoux, Bubaseta, Gondwana, Los Tetas y Quique Neira, entre otros.

¿Dónde? En Pichilemu el 11 de febrero de 1017.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket desde este lunes 28 de noviembre.

Más info aquí: https://goo.gl/bO3cTv

  • LOLLAPALOOZA 2017

Uno de los más comentados y esperados por los amantes de la música, el próximo año trae como cabezas de cartel a Metallica, The Strokes, The Weenkd y a un cuarto artista aún por confirmar.

La cita es el 01 y 02 de abril en el parque O’Higgins y reunirá a más de 60 artistas nacionales y extranjeros, repartidos en 6 escenarios. Y para los niños, el Kidzapalooza ya se ha vuelto famoso por llevar shows como los de Cachureos y 31 Minutos. Para el 2017 aún no hay confirmación de quiénes estarán en ese escenario.

Las entradas ya se venden en Puntoticket.

Más info aquí: https://www.lollapaloozacl.com/

¿Qué te pareció este artículo?
-----