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YOMI ESTILO
¡Antojo sin culpas!
¿Eres de las que a media mañana le da hambre pero se aguanta para no...

¿Eres de las que a media mañana le da hambre pero se aguanta para no picotear cosas con muchas calorías? Los especialistas señalan que es bueno comer cada 3 a 4 horas, así que no te aguantes las ganas. ¡Come algo rico, sano y light!
Aquí va la receta para unas ricas Galletas de Avena sin azúcar:

  • Ingredientes:

- 3 a 4 tazas de Avena
– 1 taza de Harina (puede ser harina integral para agregarle más fibra, pero si no tienes no importa).
– 1 Huevo
– 1 cucharadita de té de Stevia líquida
– 1 cucharada sopera de esencia de Vainilla
– Veinte cucharadas de Aceite vegetal o de maravilla.
– 1 cucharadita de polvos de hornear.
– Agua o Leche descremada líquida

  • Preparación:

Se hace casi igual a las galletas de avena tradicionales. Se juntan los ingredientes secos en un bowl: Avena, polvos de hornear y harina. Se revuelven con una cuchara hasta que quede homogéneo. En otro más pequeño se unen el aceite, el huevo batido, la vainilla, el endulzante (stevia) y media taza de agua.
Se une lo líquido con lo sólido y se forma una masa más bien seca, pero que se pueda unir. Si está demasiado seca, agregar más agua.
Formar las galletitas en bolitas o galletones y dejar en una bandeja de horno enmantequillada.
Cocinar por 20 a 25 minutos en el horno a 180° y dejar enfriar.

¡Con una Galleta tendrás la porción suficiente para un rico tentempié!

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